Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Médicos venezolanos: se incorporó uno al hospital de Perugorría y se sumarían siete a otras localidades

Doctores venezolanos ingresan a hospitales del interior provincial, tal es el caso Freddy Rivas Pimentel que ya está trabajando en el centro de salud “San Pedro”, de Perugorría.

El profesional es médico generalista y fue nombrado a dicho centro sanitario por el Ministerio de Salud que hasta el momento contaba con dos trabajadores.

La directora, Paola Rodríguez, expresó que “el doctor quedará en Perugorría, aliviándonos el trabajo intenso que tenemos los dos médicos que diariamente atendemos a más de 120 pacientes, tanto en clínicas como en urgencias”.

Pimentel llegó este miércoles 22, y se puso en contacto con los que de ahora en más serán sus nuevos compañeros e inmediatamente comenzó a atender a los pacientes, según publicó FM San Pedro.

Por otro lado, el viceintendente de Curuzú Cuatiá, Guillermo Morandini, comentó que “el gobernador (Gustavo) Valdés firmó las incorporaciones en los distintos nosocomios de la provincia como la isla Apipé Grande, Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Sauce”.

En declaraciones a radio Horizonte, mencionó que “son ocho los médicos que se incorporarán. A nuestra ciudad llegará uno de ellos gracias a la gestión que realizamos junto con el hospital civil. Este profesional, que es médico clínico, ya estuvo en contacto con la directora Mónica González, y dentro de poco ya estará desempeñando tareas en el centro de salud. Esperemos que llegue a la brevedad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error