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/Ellitoral.com.ar/ Interior

Para aprobar el balance del 2º cuatrimestre del 2018, ediles piden que el Ejecutivo envíe documentaciones

 En la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo de Santo Tomé emitieron un despacho referido al balance del segundo cuatrimestre del 2018 que había presentado el Ejecutivo Municipal. “Antes de aprobarlo, necesitamos que nos remita las rendiciones del tercer cuatrimestre para hacer una evaluación integral pero, además, debe enviarnos una serie de documentaciones porque tenemos dudas sobre varias cuestiones”, expresó el concejal Eduardo Etchegaray en diálogo con El Litoral. En este sentido, comentó que del análisis que realizó con sus pares en la citada comisión surgieron algunos interrogantes. “Por ejemplo, en una  factura emitida por un taller mecánico hace referencia a que reparó un ECO Sport, vehículo que no es parte del parque automotor de la Municipalidad”, comentó el mencionado edil santotomeño. Al mismo tiempo, añadió que “después también necesitamos saber cuáles son las resoluciones que respaldan una serie de pagos con recursos comunales”.

El despacho de la comisión será sometido a votación en la sesión de la semana venidera. De obtener allí el aval de todos los ediles, el Ejecutivo tendría un plazo de 10 días para presentar los datos y documentaciones requeridas por el cuerpo deliberativo. En el caso de no responder a ese pedido, según indicaron, desaprobarían las rendiciones del segundo cuatrimestre del 2018 y lo remitirían al Tribunal de Cuentas de la Provincia. 

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