Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tini Stoessel lista para brindar un show de música y baile en Corrientes

El recital será teloneado por la joven cordobesa Yas Gagliardi, “voy a cantar 4 canciones para divertirnos y bailar”, dijo a El Litoral la joven de 17 años que ya tiene proyección internacional.  

Tini Stoessel llega mañana a Corrientes para dar un show de música y baile en el playón de Hangar a las 21.30. El espectáculo será teloneado por la joven cordobesa Yas Gagliardi, “voy a cantar 4 canciones para divertirnos y bailar”, dijo a El Litoral la joven de 17 años que ya tiene proyección internacional. 

Tini llega mañana a Corrientes en el marco de su gira “Quiero Volver Tour” con el que recorre el país. El show comenzará a las 21.30, pero las puertas del predio de Hangar se abrirán a las 19.30. Temas de su primer álbum solista “Tini” y del reciente disco “Quiero Volver”, serán interpretados por la cantante pop en un imponente recital. En su permanente crecimiento musical, la artista lanza un video en el que incursiona por primera vez en la cumbia, para lo que eligió la banda de Pablo Lescano. “22” se llama el tema que presenta, en referencia a su edad, donde actúa con el Kun Agüero y sin dudas, formará parte del repertorio con el que llegará a Corrientes.

En esta oportunidad, Stoessel será teloneada por la joven cordobesa Yas Gagliardi. “Yo canto desde los seis años, a los 12 saqué mi primer disco y el año pasado el segundo”, contó durante una conversación telefónica con el diario El Litoral y agregó que aunque le gustan todos los géneros musicales, el pop es su favorito. 

Así es que mientras los correntinos aguardan el ingreso a escena de Tini, podrán disfrutar de las canciones de Yas “voy a cantar cuatro temas que son míos”, adelantó. 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín sólo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error