¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Es un orgullo poder llevar este show y  estrenar en vivo ‘22’, mi primer sencillo”

La artista pop brindará su espectáculo de jerarquía esta noche, desde las 21.30 en el playón Hangar de costanera Sur. En una entrevista con El Litoral, pocas horas antes de su arribo a la ciudad, Tini se mostró ansiosa y muy satisfecha de abrir su gira nacional en la capital correntina. “Estoy muy contenta también, porque en el show estrenaré ‘22’ en vivo”.
 

Por El Litoral

Sabado, 25 de mayo de 2019 a las 04:02
Artista. Tini adelantó que para fin de año tal vez vuelva a la actuación.

La cantante pop que está en la cúspide de su carrera, a partir de su tercer disco y con el sencillo ‘22’ sonando con gran repercusión en el país y el continente, Tini Stoessel se presentará esta noche en Corrientes en el marco de su gira nacional “Quiero Volver” que, precisamente, comienza en la capital correntina. “Estoy muy contenta también, porque en el show estrenaré ‘22’ en vivo”, dijo Tini en una entrevista telefónica con El Litoral pocas horas antes de su llegada a la ciudad, donde se mostró ansiosa y satisfecha de poder presentar “un show gigante”, según describió. También adelantó que habrá invitados especiales, como la correntina Juliana, finalista del programa televisivo “La Voz Argentina” y en el cual Stoessel integró el jurado. 
“Gracias por abrirme las puertas del país, de su provincia, estoy muy ansiosa, y muy orgullosa también de poder hacer este show allá y que lo podamos disfrutar todos juntos”, señaló en un mensaje a sus fans de Corrientes y la región. 
  
—¿Te habías presentado en anteriores ocasiones en Corrientes?
—Con la gira de Violetta, si no me equivoco, habíamos visitado Corrientes, pero esta es la primera vez que estaré con mi música, con mi gira, con mi disco, y con todos los complementos necesarios. Y estoy súper ansiosa de que sea la primera fecha de la gira que tengo por Argentina. 
—¿Cómo es el show de esta gira? 
—Estoy contenta de compartir este show porque costó traerlo al interior del país, porque es gigante, requiere un montón de cosas: bailarines, músicos en vivo, pantallas, luces y cambios de vestuario. Esto me alegra y me da mucha emoción poder llevarlo a Corrientes. 
Es emocionante poder llevar todo lo que se necesita para brindar un espectáculo con muy buena calidad. Y es también lo que me encanta hacer: poder brindarle todo lo mejor a la gente. Uno escucha el disco y me gusta que vean el videoclip, que vayan al show… todo con el mismo sentimiento. Espero que lo disfruten, que la pasen increíble, y estoy muy contenta de estrenar la gira. 
—¿Cómo viene tu tercer disco y el reciente estreno de un single y el video? 
— Acabo de lanzar ‘22’, que es mi último single, con una colaboración que la hago con una gran artista colombiana Greeicy. El video está protagonizado por el Kun Agüero, y Pablito Lescano también me grabó unos teclados para esta canción, que es una fusión cumbia-reggaetón. 
Esta fue la primera vez que incursiono en estos dos estilos. Y la verdad es que está volando la canción: tiene casi 21 millones de visitas en dos o tres semanas. Nada… es una locura lo que está pasando, estoy súper agradecida. Y estoy también muy contenta porque en el show de Corrientes será la primera vez que podré cantarla en vivo. Así que Corrientes será la primera en vivir ‘22’ en vivo. 
—¿Y cómo sigue el nuevo disco? 
—‘22’ es la canción estreno y tengo otras más ya grabadas, así que este año ya van a ir conociendo un poco más este nuevo disco. Y seguramente a fin de año ya se conozca del todo. En lo que resta del año seguramente seguiré sacando nuevos singles y haciendo colaboraciones con otros artistas. 
—Fuiste jurado en la Voz Argentina, donde hubo una muy buena participación de correntinos, ¿cómo fue esa experiencia?
—Fue increíble. La verdad es que la experiencia en La Voz fue fascinante en todo sentido. Haberlo compartido con artistas tan grandes y buenos, como Axel, Ricardo Montaner, La Sole. A mí me nutrió muchísimo en mi profesión, porque aprendí mucho de ellos, escuchándolos hablar y evaluar. También con la conducción de Marley: fue un programa de tan buena calidad. Viajamos por todo el país, dando la oportunidad de estar en TV a mucha gente que quiere cumplir su sueño. Fue impresionante. 
Y la finalista fue una correntina, Juliana, que también va a estar invitada al show de este sábado en Corrientes: estoy contenta de compartir con ella. La verdad es que fue una experiencia que me hizo crecer muchísimo y poder darle oportunidad a la gente que tiene este sueño es impresionante. 
—¿Al evaluar tu carrera artística en casi diez años, qué influencias hay de Violetta en Tini, la artista de hoy? 
—Violetta para mí marcó mi vida. Imaginate, comencé a trabajar cuando tenía 13 años, y fueron cinco años con tres de gira y dos grabando ese programa de televisión. Toda esa experiencia que viví con el programa no me la saca nadie. Es mía y lo viví a pleno: fue el sueño de viajar por el mundo entero, llenando estadios, conociendo diferentes fans por todo el mundo. Estar en lugares como Alemania, Suiza, Polonia, Francia, Italia... y en toda Latinoamérica, con casi 500 shows. La verdad es que fue una experiencia increíble. ¿Y si queda algo? Queda esa persona que vivió todo eso y que hoy también usa todas esas herramientas para seguir adelante con su carrera artística.  
Creo que es un poco eso: es lo vivido, la experiencia vivida, que va a quedar siempre en mi corazón, en mi vida. 
—¿Y la actuación? 
—Estoy muy metida con la música, pero quizás ya para fin de año vuelva a la actuación, que es algo que tal vez lo tenía un poco abandonado por el tiempo y el despliegue que demanda la música y la actuación también. Pero tenía ganas de seguir en la actuación. No puedo contar mucho más, pero si todo sale bien, seguramente suceda. 
—Sentimentalmente, ¿cómo estás? 
—Estoy muy bien. La verdad es que estoy súper feliz y si siento algo especial por alguien como para compartirlo, se enterarán. Pero la realidad es que estoy muy bien en todo sentido. 
—¿Qué le dirías a tus fans de la provincia y la región a pocas horas de tu show? 
—Que los espero a todos en el show. Gracias por abrirme las puertas del país, de su provincia. Estoy muy ansiosa… y muy orgullosa también de poder llevar este show allá y que lo podamos disfrutar juntos, además de estrenar este primer sencillo que se llama ‘22’. Los espero a todos para poder disfrutar de ‘Quiero Volver’.

Últimas noticias

PUBLICIDAD