Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Declararon los detenidos por abusar de una menor

Dos jóvenes de 18 años y uno de 17 comparecieron en sede policial. En tanto, la víctima también brindó testimonio y dio detalles de lo ocurrido para el avance de la investigación. 

Los tres jóvenes que fueron detenidos el fin de semana por haber drogado y abusado sexualmente de una menor de 14 años declararon ante el fiscal Facundo Cabral y la doctora Marina Durand, quienes llevan adelante la causa judicial.

Los acusados están sindicados como quienes ultrajaron a una joven tras drogarla en Colonia Liebig, a unos 340 kilómetros de la Capital correntina. Según informó el fiscal en las últimas horas “la adolescente recibió el alta médica, pero continúa en estado de shock”.

La menor ya declaró y brindó material de prueba para el avance de la causa, que está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. Por el hecho están detenidos dos jóvenes de 18 años y un menor de 17. “Sabemos que fue un encuentro devenido de una reunión, salió el sábado de su casa y regresó en las primeras horas del domingo”, explicó Cabral.

Luego, al regresar a su domicilio, “narró a la madre que su conocido y dos muchachos abusaron sexualmente de ella” y tras esto se hizo la denuncia. “Es un hecho con tres partícipes”, explicó el fiscal. El abuso se produjo el pasado 18 de mayo cuando la menor fue interceptada por tres jóvenes que la invitaron a tomar bebidas, pero la drogaron y luego la violaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error