Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Carrió se reunió con dirigentes de ECO

La diputada Elisa “Lilita” Carrió visitó la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo a la Coalición Civica ARI y su candidato a concejal, Fabián Nieves, de cara al 2 de junio.

Del encuentro participaron el presidente provincial de la Coalición Civica – ARI, Hugo Calvano, la presidente del Comité Capital, Gabriela Gauna, y el concejal -candidato a renovar su banca-, Fabián Nieves. “Estoy en Corrientes para estas elecciones, pidiendo que acompañen a la Coalición Cívica, y a todo el frente de Encuentro por Corrientes”, manifestó la líder tras la reunión que mantuvieron esta tarde.

Calvano señaló que, además, “la oportunidad fue propicia para dialogar sobre la realidad y el trabajo que estamos llevando adelante en la ciudad, y también sobre el escenario nacional. Ratificamos nuestro apoyo, sin especulaciones, a Mauricio Macri y a Cambiemos".

Por su parte, el candidato a concejal, destacó que "Lilita apoya y sostiene el proceso de cambio que comenzamos en Corrientes, y también el de desarrollo y futuro que estamos llevando adelante en la provincia”. “Para nosotros es muy importante contar con su apoyo en esta, que es una de las ciudades donde siempre tuvo un fuerte acompañamiento", sostuvo Nieves.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error