Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi llegó al país pero la niebla le impidió llegar a la práctica

El capitán del seleccionado argentino arribó hoy a Argentina en un vuelo privado desde Barcelona. Pero luego de una escala en Rosario no pudo llegar a la práctica del plantel conducido por Lionel Scaloni por la intensa niebla. 

Antes de las 9 de la mañana, el astro argentino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario con su avión personal y luego de despedir a su familia iba a seguir con destino a Ezeiza pero por la intensa niebla que afectó la actividad aeroportuaria en Buenos Aires no pudo salir y le impidió llegar a la práctica en el predio de AFA programada para las 11.

No obstante, Messi, quien cerca de las 10.30 publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en el interior del avión privado, pudo salir pasadas las 11 de Rosario y se sumará a la concentración en cuanto pueda aterrizar en Ezeiza.

El goleador de Barcelona, quien disputará por quinta vez la Copa América, cerró la temporada en el equipo catalán con 51 goles en 50 partidos, fue el artillero de la liga española y conquistó la Bota de Oro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error