Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Divididos despide en Corrientes los festejos por sus 30 años de carrera

El show se realizará el viernes próximo a las 21.30. “La aplanadora del rock” interpretará la lista preparada especialmente para la fecha aniversario. 

Divididos llega a Corrientes con un doble festejo: la despedida de sus 30 años de carrera y el inicio de sus 31. El show se realizará el viernes próximo a las 21.30 en el Club de Regatas, donde “La aplanadora del rock” interpretará la lista preparada especialmente para la fecha.

“El viernes 31 justamente se cumplen 31 años de carrera”, expresó Ricardo Mollo, líder de la banda, en notas radiales locales. “Vamos a tocar con mucha energía porque todas las veces que fuimos a Corrientes estuvo buenísimo”, agregó el cantante que se encontrará con el público litoraleño junto con Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

Entre los temas que sonarán en el Regatas estará “Ay, que Dios boludo”, la más votada por las redes sociales de Divididos. Para este show, como para cada recital, realizaron una convocatoria por sus redes para armar un repertorio para los fanáticos de Corrientes, Resistencia, Formosa y alrededores.

Las entradas para el recital del viernes 31 se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa en El agite rock & fútbol (Avenida Italia 1246) y Clorinda en La cornisa pool bar como en www.tuentrada.com. Los tickets adquiridos con fecha del 1 de junio serán válidos.

El costo para el sector campo es de $950; plateas sin numerar $1.100, y plateas preferenciales -baja y alta- a $1.500. Estas dos últimas ubicaciones sólo se podrán adquirir por tuentrada.com, así como las compras con tarjeta de crédito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error