Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ríos continúa la campaña en los barrios

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria estuvo en el barrio Güemes. Allí Ríos les detalló sus propuestas para que la ciudad retome "el camino la expansión urbana, generación de empleo, industrialización, crecimiento económico".

El candidato a concejal del Frente para la Victoria, Fabián Ríos, recorrió el barrio Güemes. En su visita el ex Intenente les detalló a las familias sus propuestas para que la ciudad retomar el camino del crecimiento, la generación de empleo, la expansión urbana, la industrialización, el crecimiento económico. 

En el barrio Güemes la gestión de Fabián Ríos concretó la pavimentación de la calle Darragueira, desde Cazadores Correntinos hasta Independencia; el asfaltado de la calle Las Piedras, desde Cazadores Correntinos hasta Centenario (abarcando el barrio Niño Jesús), la pavimentación de la calle Lavalle; concreto asfáltico para las arterias transversales a los corredores en zona de viviendas, comercios, escuelas, iglesia, SAPS.

También se extendieron redes de agua, cloaca y pluvial troncal subterráneo sobre Darragueira, Las Piedras y calles transversales. Se amplió y remodeló a nuevo la SAPS municipal que incorporó servicios resocializados. Fueron más de 30 cuadras de asfalto para la zona beneficiando a escuelas, viviendas y comercios.

Fabián Ríos dijo que la actual gestión municipal “despidió cerca de 1.000 trabajadores municipales” y a cambio “duplicó los cargos políticos”, lo que “afectó la prestación de servicios” en los barrios; además “bloqueó el ciclo de inversión en obra pública que nosotros habíamos iniciado”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error