Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO presenta candidatos en otro barrio capitalino

El acto se desarrollará en la zona del campus universitario,  comenzará a las 19 y estará encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano. El resto de la semana, la alianza gobernante recorrerá distintas localidades del interior provincial. 

La alianza gobernante “Encuentro por Corrientes” presentará hoy candidatos en un local ubicado por avenida Libertad. El mitin será encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano. 

El oficialismo diagramó realizar actos de campaña todos los lunes en Capital. El resto de los días distribuye su agenda en distintas localidades del interior. 

Los candidatos electorales se distribuyen en tres grupos para abarcar todo el territorio provincial de aquí al 2 de junio.

Ya han pasado por Santo Tomé, Paso de los Libres, Santa Rosa, Palmar Grande, Caá Catí, Goya y Santa Lucía, Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Sauce, Goya y Esquina 

“Nosotros, como legisladores, vamos a darle todas las herramientas que necesite el Ejecutivo para profundizar las políticas de Estado tendientes a lograr el desarrollo con trabajo digno, mediante la generación de empleo genuino y el apoyo a los emprendedores”, manifestó Javier Sáez.

También destacó los proyectos de desarrollo que viene impulsando el Gobierno provincial en materia de forestoindustria. En este sentido, hizo hincapié en el proyecto de ley que declara de interés provincial a la industria celulósico-papelera, recientemente aprobado por unanimidad en el Senado provincial.

Indicaron que ECO apuesta a la producción y su industrialización para generar empleo de calidad y atraer inversiones privadas.

En tanto, Diógenes González, candidato a senador, se refirió a sus proyectos y acciones políticas de cara a las próximas elecciones legislativas

En este sentido, González señaló: “En el Senado presentaré proyectos para fomentar y aumentar el emprendurismo”, y remarcó: “Conozco muchos de los problemas y las soluciones”. Además, el funcionario, detalló: “Estoy comprometido para generar una agenda inclusiva” e indicó que “hay proyectos internacionales que están vacantes y hay que generar recursos legales para utilizarlos”.

El candidato a senador provincial también se refirió a otros posibles proyectos: “El sistema educativo debe cambiar y acelerar los procesos para que los alumnos en la escuela piensen en su futura labor”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error