Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con la actuación de Diego Torres y la entrega de premios concluyó la 44ª Fiesta del Surubí

El último show transcurrió ante un numeroso público. Más de 5 mil comensales formaron parte del agasajo a los pescadores, donde se entregaron los distintos galardones. Desde la organización destacaron el acompañamiento de pobladores y turistas. 
Ganadores. La barra pesquera “Delfín Náutica” se llevó el primer lugar.

Con miles de espectadores se realizó el show que marcó la vuelta a los escenarios de  Diego Torres, quien en la noche del domingo cerró la 44ª Fiesta Nacional del Surubí. En paralelo, en la tradicional cena de los pescadores, se entregaron los premios a quienes lideraron las distintas categorías del concurso. Los organizadores, en tanto, en un primer balance consideraron que el evento fue un éxito. 

En la tarde del domingo y tras el anuncio oficial de los ganadores del torneo de pesca, comenzó a despedirse una de las fiestas pesqueras más importantes a nivel nacional. El primero en pisar el escenario en la jornada de cierre fue Pepe Verdún, seguido por el grupo San José, con la participación del Padre Ariel Giménez. Luego fue el turno de Orlando Ortiz y su conjunto, a quien sucedió J.L Show, para luego dar paso a La Lírica, Tentación Latina, La Cubana y Emboyeré. 

El espectáculo principal continuó con la presencia de Diego Torres. El cantautor inició su show aproximadamente a las 18.30 y significó el regreso del artista a los escenarios. 

Una multitud volvió a colmar el predio ferial Costa Surubí, para seguir de cerca al consagrado artista que arribó esa misma tarde a Goya. Precisamente, Torres a través de sus cuentas en redes sociales, expresó su alegría por pisar nuevamente suelo correntino. 

Premiación

Los campeones de la competencia pesquera, tal como informó este diario, fueron los integrantes del equipo N° 886, de la barra de pesca santafesina “Delfín Náutica”: Néstor Rabazzi; Oscar Antonio Pumpido y Andrés Recce. En tanto que la ganadora en la categoría “Pieza Mayor” fue Natalia Carina Cardozo, nacida en Reconquista, pero que actualmente reside en Italia. 

Precisamente, ellos y los demás ganadores de las distintas categorías, recibieron sus premios en la cena que se desarrolló en el gran salón del predio Costa Surubí. En esta oportunidad, participaron unos  5.000  comensales, entre ellos, el intendente Francisco Ignacio Osella, el gobernador Gustavo Valdés, quien horas antes compitió como pescador y el presidente de la Comupe, Samuel Cáneva.

La cena fue amenizada con la actuación de Ricardito Silva y su conjunto, Amboé, Samba Total y Oscar Macías junto con Curupí. Ya en la madrugada de ayer, se llevó a cabo el sorteo entre todos los equipos de un automóvil Renault Kwid Zen y los ganadores realizaron una caravana por las calles de la ciudad.

De esta forma, concluyó la 44ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error