Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO presentó a sus candidatos en la zona norte de la ciudad

La alianza gobernante realizó un nuevo acto en Capital. El Gobernador y el Intendente encabezaron el mitin donde destacaron obras con apoyo de Nación. 

Encuentro por Corrientes (ECO) presentó anoche candidatos en un local ubicado por avenida Libertad. El acto estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano. Nuevamente llamaron a transformar la ciudad y destacaron obras.

“Eramos la única ciudad capital de la Argentina que no tenía autovía. Hoy, gracias al financiamiento de la Casa Rosada la estamos haciendo realidad”, dijo el gobernador Gustavo Valdés durante la presentación de los candidatos, grilla encabezada por Enrique Vaz Torres en el Senado, Pedro Cassani en Diputados, y Alfredo Vallejos en el Concejo de Capital.

“Otras de las obras que estamos haciendo en Capital, con inversiones millonarias, son el Centro Administrativo, la ampliación del Instituto de Cardiología y el Plan Hídrico. Y con Eduardo Tassano nos comprometemos a llevar iluminación led al 100 por ciento de la ciudad”, enfatizó Valdés.

“Estamos haciendo muchas obras en la ciudad, por eso es un orgullo ser parte de este equipo que la está transformando”, expresó la candidata a edil en tercer término, Florencia Ojeda.

“Queremos profundizar el proyecto de transformación de la ciudad, donde es posible hacer, por ejemplo, la autovía y pavimento porque hay una gestión responsable”, sostuvo, por su parte, el candidato a concejal en segundo término Fabián Nieves.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error