Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lavalle: la Asociación Foresto Industrial se reunirá en el futuro puerto y explicarán avances de los proyectos fluvial y maderero

Desde las 9 se realizará hoy en el predio en el que se efectúan los trabajos para la construcción del puerto de Lavalle un encuentro de la Asociación Civil del Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (Apefic) en el que se abordarán temas del sector maderero así como del proyecto portuario. 

De la jornada participarán el director de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación, Nicolás Laharrague; el presidente de Apefic, Juan Ramón Sotelo; el gerente de la institución Francisco Torres Cayman; el subsecretario de Producción de la Provincia, Jorge Frede, entre otros. Por su parte el ministro de Producción, Jorge Vara, anticipó a El Litoral su presencia en la jornada.

En la oportunidad, se dialogará sobre viviendas de madera, “Alternativa para la construcción sustentable”, a cargo del representante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) Concordia, Ciro Mastandrea.

En tanto que Frede brindará detalles del proyecto para el puerto de Lavalle y los avances del mismo.

Por otra parte Laharrague comentará aspectos de Ley de Promoción Forestal, prórroga y modificación conjuntamente con los resultados de la mesa de competitividad nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error