Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cinco divisiones de Boca Unidos jugarán los cuartos de final

Todas las categorías finalizaron primeras en la etapa clasificatoria y se ganaron el derecho de hacer de local en la próxima instancia eliminatoria, que se disputará este sábado en el predio del barrio 17 de Agosto. 

 Cinco de las seis categorías del club Boca Unidos que participaron de la primera fase del torneo de Juveniles B Nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lograron la clasificación a los cuartos de final del certamen.

El último pasajero fue el equipo de la Cuarta División que, pese a caer de local el pasado sábado en el encuentro pendiente de la última fecha frente a Crucero del Norte por 1 a 0, se benefició de una mejor diferencia de goles en el desempate ante el Colectivero y For Ever, para finalizar en el primer puesto de su zona.

Previamente lograron el mismo objetivo la Quinta, Sexta, Séptima y Novena división, que al conseguir terminar en la primera ubicación de sus respectivos grupos, se ganaron el derecho de jugar de local en la instancia eliminatoria de los cuartos de final.

La Cuarta y la Séptima división tendrán por rival a los equipos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en tanto que la Quinta y Novena enfrentarán a Estudiantes de San Luis, mientras que la Sexta se medirá con Estudiantes de Río Cuarto.    

Programación

Sábado 15 de junio

Cancha: auxiliares 1 y 2 del predio 17 de Agosto

10: Boca Unidos-Gimnasia de Mendoza (4ta)

10: Boca Unidos-Estudiantes de San Luis (9na)

12: Boca Unidos-Estudiantes de Río Cuarto (6ta)

14: Boca Unidos-Estudiantes de San Luis (5ta)

14: Boca Unidos-Gimnasia de Mendoza (7ma).

Clasificó el Sub-12

Por otra parte, el equipo aurirrojo pasó con suficiencia la primera fase del Torneo Provincial de la categoría Sub-12, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).

Los chicos, dirigidos por Alfredo Leiva y Javier Villalva, integraron la zona A clasificatoria del certamen, disputado el fin de semana en la ciudad de Ituzaingó.

En el primer partido, Boca Unidos goleó a El Decano de Ituzaingó por 11 a 0, para luego vencer por la mínima diferencia al local, Yacyretá por 3 a 2.

De esta manera, logró el primer puesto en el grupo con 6 puntos, seguido de Yacyretá y El Decano, ambos con 3 unidades, cerrando la tabla de posiciones Ferroviario de Capital con 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error