Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Alonsitos proponen canjear alimentos por entradas para la Peña

El evento chamamecero se realizará desde el 5 hasta el 8 de julio en el Club Regatas. Todo lo recolectado será destinado a un comedor y al 8º Encuentro de Personas con Displasia Ectodérmica. 

Los Alonsitos preparan su peña de julio y anunciaron que, al igual que en ediciones anteriores, realizarán una colecta de donaciones para colaborar con  un comedor y aportar al 8º Encuentro de Personas con Displasia Ectodérmica. La fiesta de música y baile será del 5 al 8 de julio en el Club Regatas.

Como ya lo vienen haciendo desde hace varios años, Los Alonsitos proponen canjear entradas a cambio de alimentos no perecederos que luego serán donados. La colecta estará a cargo de la Fundación Alonsitos y todo lo recolectado irá destinado a un comedor de la ciudad, como también para colaborar con el 8ª Encuentro de Personas con Displasia Ectodérmica. 

El costado solidario de La Peña es muy positivo; en este sentido, Marcelo Roselli comentó: “En estos años realmente pudimos hacer que la Peña no solo sea un encuentro de amigos y diversión, sino que también se constituya en una oportunidad para ayudar”. Destacó, además, “queremos que todos los que quieran disfrutar de la Peña puedan también ayudar canjeando sus entradas por alimentos no perecederos y, así, entre todos estamos ayudando”.

Por su parte, Ariel Báez explicó que “tras terminar cada edición de la Peña llevamos nuestra música, las donaciones y compartimos con la gente, con una hermosa dedicación y vocación de servicio que lleva adelante la gran tarea de tener un comedor en sus casas”. Esta tarea también cuenta con el apoyo de cada uno de los empresarios que acompañan la Peña y que también colaboran con el objetivo solidario del grupo chamamecero.

La Peña Solidaria tendrá este año, además, el objetivo de colaborar con el encuentro de personas con displasia ectodérmica en Corrientes, una actividad organizada por la Asociación Civil Displasia Ectodérmica Argentina (Adea), que buscará brindar charlas de apoyo a las familias que son afectadas por esta particular enfermedad.

Las donaciones ya comenzaron a recibirse en calle La Rioja 1071, piso 1, departamento 1. Se aceptará un mínimo de dos artículos por persona. Podrán ser entregados de 9 a 12 y de 17 a 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error