Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iniciaron pavimento y obras de desagües en Molina Punta

Los trabajos, a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, implican más de 2.460 metros, desde avenida Río Chico hasta la orilla del río Paraná, mejorando el tránsito en los barrios Jardín, Collantes, Molina Punta, Nueva Valencia, Sor María Pittaro. 

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Provincial, inicio ayer,  la pavimentación 2.460 metros de la calle Las Margaritas del barrio Molina Punta. Los trabajos se extienden desde su cruce con  la avenida Río Chico hasta la orilla misma del río Paraná y contempla un plazo de ejecución de cuatro meses con un presupuesto de 39.991.030,20.

 Los trabajos que son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana, contempla un  primer tramo de la obra con una extensión de 757 metros, desde su intersección con la avenida Río Chico y hasta calle Málaga.

Se debe destacar que los trabajos aportarán mayor fluidez vehicular en los barrios Jardín, Collantes, Molina Punta, Nueva Valencia, Sor María Assunta Pittaro y Parque Balneario Molina Punta.

Desde el organismo provincial también informaron que los trabajos implican un presupuesto de $ 39.991.030,20 y demandarán un tiempo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos en Las Margaritas se extienden por 2.460 metros hasta llegar al río Paraná donde habrá de rematar en una importante bajada con explanada de acceso al reconocido balneario existente en el sector, procediéndose además a la readecuación de toda la infraestructura existente.

La pavimentación es del tipo urbana, de hormigón de 15 cm de espesor, con cordones, sobre una base de suelo cemento también de 15 cm. Todo su trayecto a pavimentar tendrá un ancho de calzada de 8 metros.

En cuanto a pluviales, todo el tramo contará un sistema de desagüe superficial,  con sumideros y cámaras de descarga con entubamiento que desaguan en el Canal 4 desde donde finalmente se encausará el agua hacia el río Paraná.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error