Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Bebidas y picadas, uno de los combos elegidos para regalar a papá

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y los comercios empiezan a tener mayor movimiento. La amplia oferta incluye  diferentes alternativas. Reciben consultas por desayunos y otros presentes. 

El próximo domingo 16 de junio se celebra en el país el Día del Padre y, en este contexto, algunos comercios empezaron a tener mayor movimiento. Varios de estos ya están realizando promociones. Las vinotecas, por ejemplo, ofrecen bebidas y picadas o productos ahumados desde los $400.

A estos se suman las ofertas de pasteleros o simplemente personas que aprovechan la fecha para vender desayunos o diferentes tortas. Otros se animan a las picadas de fiambres y perniles con salsas. 

“Están consultando y algunos ya compran, sobre todo las promociones que tenemos por el Día del Padre. Son varias las promos que estamos ofreciendo para el domingo. Hay vinos desde los $200”, comentó a El Litoral Luis de Favretto. 

Por su parte, Víctor de La Bodega contó que si bien “está muy tranquilo” ya se empieza a notar el movimiento por el Día del Padre. “Tenemos muchas ofertas como combos de bebidas más picadas por ejemplo, y podemos armar algo entre los $400 y $500”, relató y agregó que “el año pasado, el lunes anterior a esta fecha especial ya se empezaba a vender, pero ahora está más tranquilo”. 

En La Toscana hay promociones desde los $400 y ya iniciaron las ventas. “Hay demanda y se está comenzando a vender para papá. Ya están armados los combos y ofertas. Tenemos estuches con botellas más copas. Lo que más están buscando es el whisky importado Johnnie Walker”, señaló a este diario Alejandro de Terrúa. 

Cabe destacar que en el centro de la ciudad también sobresalen promociones en los locales de indumentaria de hombres. También hacen combos de camisas y pantalones, algunos hasta menos de $1500. Las panaderías ofrecen desayunos para este domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error