Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Alonsitos dieron un adelanto de lo que será la edición 2019 de su peña

El conjunto correntino continúa preparando la peña que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Club de Regatas. 

 Con una divertida musiqueada, Los Alonsitos anticiparon ayer lo que será su peña 2019. La fiesta fue en el Súper de Previsora y contó con la participación de Pedro Villalba y el grupo Nogal. 

A poco menos de un mes del evento, Los Alonsitos realizaron un adelanto ayer en el Súper de Previsora, donde, entre música y baile, los vecinos y transeúntes disfrutaron de una tarde bien chamamecera.

Vale señalar que, mientras tanto, el conjunto correntino continúa preparando la peña que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Club de Regatas de esta ciudad y días atrás confirmaron la grilla artística para las cuatro veladas.

El viernes 5 de julio inicia la peña con Los de Imaguaré, Facundo Toro, Nacho y Daniel, que estarán presentando a los Nombradores del Alba, Los Hijos de los Barrios y Los Continuados. También estará el viernes Darío Lazarte, el cordobés de “La Voz Argentina”, “la calandria correntina” Jorgelina Espíndola, Pedro Villalba, Almaraní y el Ballet Divino Niño Jesús.

El sábado 6 estará Mario Bofill, el Dúo Coplanacu, el grupo Guarango que representa al nuevo cancionero de la música litoraleña, y Emboyeré. En la fiesta del sábado también brillarán  Victoria Zaracho, David Díaz Marcheto, Litoral Ballet e Iluminará.

El domingo 7 será la noche del Chaqueño Palavecino, Gerardo y los Chaques, Javier Sá y su conjunto, y María Isabel, la “reina del bandoneón” de Paraguay. Asimismo estarán los Güepa Che, Grupo Nogal, Candela Weidmann, Los Zorzales de Sauce y el Ballet San Miguel.

Y la última velada de la peña estará dedicada al carnaval con la participación de las pasistas y baterías de las principales comparsas del carnaval correntino. También actuarán el lunes 8 de julio Lorena Larrea junto con “Alto Vuelo” Estudio de Arte, Pedro Ríos, representante correntino de “La Voz...”, Daniel Cardozo, el grupo Quorum, Luna Vallista, Mojitos, Esteban Aguirre Espíndola, “el pichoncito del acordeón” y el Ballet Ecos de Tradición de adultos mayores.

Las entradas ya están en venta y se pueden adquirir en El Súper de Previsora, Locred, la casilla de San Juan y Junín, parrilla El Bodegón, y Locuras. Además, con la compra anticipada se podrá participar del sorteo de una moto, gentileza de Tarjeta Locred.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error