Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Continúa la proyección de Genius: Picasso en Bellas Artes

Se proyectará en el Museo Provincial de Bellas Artes, hoy, a partir de las 20, la miniserie “Genius: Picasso”. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la disponibilidad de la sala. Dado el formato de la miniserie comenzó su proyección el viernes último y en cada viernes se emitirá sólo dos capítulos. En esta producción Antonio Banderas es el elegido para dar vida a Pablo Picasso en sus años de madurez y mayor actividad artística.

La de hoy será la segunda entrega de una franquicia que ya ha dado a National Geographic varias nominaciones a los premios Emmy, Globos de Oro y a los galardones del Sindicato de Actores (SAG), explora a lo largo de 10 episodios la devoción de Picasso por su trabajo, así como su aporte al arte moderno y los azares de su vida personal. 

Antonio Banderas hace aquí de Picasso en su plena madures y actividad artística. En cambio, Alex Rich interpreta el papel del joven Picasso que rechaza los estudios académicos para unirse a un círculo de jóvenes artistas y escritores bohemios que luchan por abrirse camino en España y Francia a principios del siglo XX.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error