Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Renuevan cableado e instalan luces LED para mejorar la iluminación en la costanera de Bella Vista

Con el objetivo de optimizar el alumbrado público en el paseo costero, la Municipalidad de Bella Vista -en conjunto con la Dirección de Energía Eléctrica de Corrientes (Dpec)- ejecutó tareas en la zona ribereña. Una primera etapa de los trabajos consistieron en el recambio de redes de energía en aproximadamente unos 300 metros de longitud. “En el tramo que va desde la calle Buenos Aires hasta el Club Náutico”, precisaron desde el Municipio. Al mismo tiempo aseveraron que ya concluyeron esa fase de los trabajos.

Por ello, anunciaron que la próxima semana comenzarán a instalar el mismo tipo de cableado, desde la calle Buenos Aires hasta un transformador ubicado en la intersección de la Costanera y la calle Santa Fe.

Fuentes oficiales aclararon que si bien no existían problemas de tensión en la zona, es necesaria la ejecución de tareas destinadas a mejorar la iluminación en un sitio al que concurren numerosos pobladores y también turistas.

El jefe de la Dpec distrito Bella Vista, Antonio Romero, detalló que las obras “no sólo mejoran la calidad del servicio, sino que aportan la estética adecuada para una zona turística”. 

Además, comentó que “el grupo de Electrotecnia municipal instaló artefactos LED y aprovechamos para cambiar de vereda el posteado público, para dejar más espacio a la construcción de las nuevas veredas que el Municipio está realizando sobre la costa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error