Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Dando una señal, Colombi y Camau se reunieron con Frigerio

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda los recibió en Casa Rosada. Además, participó de ese encuentro el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. 

Una vez confirmado el pase de Miguel Ángel Pichetto al macrismo, una de las preguntas recurrentes fue qué actitud tomarían los senadores que lo acompañaban fielmente. En Corrientes ese tema era seguido con especial atención porque uno de los siempre laderos del otrora jefe del bloque peronista era nada menos que Carlos Mauricio Espínola.

Pero muchas de esas preguntas fueron implícitamente respondidas en la tarde de hoy cuando el senador nacional correntino participó de una reunión con Rogelio Frigerio, Ricardo Colombi, Humberto Schiavoni y el propio Pichetto.

Si bien todavía se desconoce si Camau terminará uniendo fuerzas con sus rivales en las elecciones gubernamentales de 2013 y 2017 en favor de la candidatura de Mauricio Macri, pero hoy dio una señal significativa.

Para contrarrestar el Frente de Todos, parece ser que Juntos por el Cambio podría apelar a la estrategia del viejo Frente de Todos correntino, con una mixtura entre peronsitas, radicales más el PRO.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error