Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Misiones: Ahuad supera el 78% y se impone al candidato de Cambiemos

El candidato del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad,está llegando a la gobernación con un contundente triunfo ante Humberto Schiavoni, quien ya reconoció la derrota. 

La provincia de Misiones eligió gobernador y ocasionó la undécima derrota consecutiva de Cambiemos en elecciones provinciales. El candidato, Oscar Herrera Ahuad -actual vicegobernador-, se impuso con el sello del partido Frente Renovador de la Concordia sobre el presidente del PRO misionero, el senador Humberto Schiavonni. Los primeros números, escrutadas más del 25% de las mesas, la diferencia es de más de 63 puntos porcentuales y se especula con que al final del escrutinio se consolide en más de 50%, lo que sería histórico para el justicialismo misionero.

Schiavoni brindó una conferencia de prensa en la que reconoció y felicitó a Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, electos como Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Misiones.

“Queremos felicitar, a quienes ya han resultado electos a Gobernador y Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce”; expresó Schiavoni, según consignó el medio misionero El Territorio.  “Han hecho una excelente elección, los números son contundentes por lo que no nos queda más que felicitarlos y desearle lo mejor de los éxitos a ellos”, agregó. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error