Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri será interiorizado sobre la lucha contra el narcotráfico

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Hacienda, recibirá a directivos de Beeflow, que brinda servicios de polinización a productores agrícolas, además de presidir encuentros de seguimiento de lucha contra el narcotráfico y del Ministerio de Transporte, se informó oficialmente.

A las 11, el jefe del Estado encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Hacienda.

Allí, el titular de esa cartera, Nicolás Dujovne, y miembros de su gabinete expondrán sobre la marcha de la política económica, el comercio interior y las relaciones económicas, financieras y fiscales con las provincias y la ciudad de Buenos Aires.

Luego, a las 14.30, Macri recibirá a directivos de Beefloow, que brinda servicios de polinización a productores agrícolas.

Más tarde, a las 15, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento de la lucha contra el narcotráfico, en la cual la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y miembros de la plana mayor de las fuerzas de seguridad expondrán sobre los allanamientos que se vienen llevando adelante en las provincias, la incautación de drogas y la cantidad búnkers desarmados, así como los controles en rutas y la presencia de las fuerzas federales en las fronteras del norte del país.

Finalmente, a las 16.30, Macri preside una reunión de seguimiento del Ministerio de Transporte, donde el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, expondrá sobre la marcha de las obras de transporte que conectan el país.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error