La décima fecha del Torneo Oficial de Primera División A masculino de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) se completará esta tarde con la disputa de seis encuentros en cuatro escenarios.
Cambá Cuá (24 puntos) y Rivadavia (3) protagonizarán el choque de extremos. El líder de la competencia muestra un andar sólido con 8 triunfos y 1 derrota, mientras que el Rojinegro está en la última posición y todavía no pudo ganar en la presente temporada.
El escolta Curupay (19) tendrá como rival a Quilmes (8). Estarán frente a frente equipos que tienen diferentes objetivos, uno lucha por consolidarse en los primeros lugares y el otro por evitar la zona de descenso.
Ferroviario (18) intentará mantener su buen andar después de un inicio con dudas cuando enfrente a Libertad (11).
En su estadio, Mburucuyá (16) recibirá la visita de Deportivo Mandiyú (12) con la intención de mantenerse en zona de clasificación para el cuadrangular que determinará el segundo pasaje al Regional Federal Amateur.
Con un objetivo similar, Invico (16) deberá jugar contra San Marcos (4) que viene de dar la sorpresa en la fecha anterior donde venció a Boca Unidos 1 a 0.
Además, jugarán esta tarde San Jorge (9) y Lipton (14). El primero perdió en su última presentación frente a Camba Cuá, en tanto que el conjunto azul superó a Invico.
En el arranque de la fecha 10, el pasado jueves, Boca Unidos goleó a Huracán Corrientes 3 a 0. El conjunto boquense quedó con 17 unidades y el azulgrana sigue con 11. Por el certamen de Ascenso (Pimera B) hoy habrá un muy buen adelanto de la novena fecha. Se medirán Empedrado (17) e Independiente (15), los dos inmediatos perseguidores de Talleres (20) que recién se presentará mañana cuando enfrente a Juventud Naciente en uno de los seis cotejos programados.