Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Voluntarios de Techo realizaron relevamientos sociales en la zona de Punta Taitalo

Los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo continúan con sus trabajos de invierno y el fin de semana llevaron a cabo una jornada de detecciones en el barrio Punta Taitalo donde avanzaron con encuentros junto a las familias de la zona que podrían ser las beneficiarias para acceder a una vivienda de emergencia de madera. La organización planificó construciones para el mes que viene, donde participarán unos 200 voluntarios de distintas partes del país, y en octubre y noviembre.

Asimismo, voluntarios de Corrientes participaron de la construcción de viviendas de emergencia de madera en localidades de la vecina provincia de Chaco. 

Dentro del plan de actividades que se encuentra desarrollando este año la ONG Techo en Corrientes, los voluntarios de la entidad continúan llevando a cabo detecciones en distintos asentamientos locales donde, mediante entrevistas y diálogo con los vecinos, losgran obtener información sobre los habitantes, las condiciones en las que viven y las necesidades y urgencias habitacionales y de infraestructura con las que cuentan. Mientras que el fin de semana los trabajos se llevaron a cabo en el asentamiento de Punta Taitalo, anteriormente se desarrollaron en las zonas de los barrios Quilmes y Esperanza.

Para el próximo mes Techo llevará a cabo la construcción de viviendas de emergencia de madera en los asentamientos de los barrios Esperanza y Quilmes donde participarán unos 200 voluntarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error