Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Chile y Uruguay definen en el Maracaná el primer lugar del Grupo C

El partido se jugará en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Chile es bicampeon del torneo en tanto que Uruguay es el maximo ganador en la historia de la competencia continental

El partido correspondiente a la tercera y última fecha se disputará desde las 20 con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de los canales TyC Sports y Directv Sports.

Chile, campeón de las ediciones 2015 y 2016, ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final y se ilusiona con el tricampeonato.

Uruguay, en tanto, tuvo un comienzo arrollador con la goleada sobre Ecuador (4-0) pero en su última presentación sufrió con el joven Japón, uno de los dos invitados del torneo junto a Qatar, y rescató un empate (2-2) tras remontar dos veces el marcador.

En caso de empate, Chile mantendrá el primer lugar y Uruguay pasará como segundo, ya que ni Japón (1) ni Ecuador (0) podrán nivelar su puntaje. 

-Probables formaciones-

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Giorgian De Arrascaeta o Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro o De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Raphael Claus.

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro).

Hora de inicio: 20.00.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error