Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chaco: secuestran impresionante flota de autos al dueño de Mega Mundo

Entre los vehículos hay una SUV BMW, un Ferrari, un Audi A8, dos Camaro, y varios Mercedes Benz.

Como resultado de losallanamientos realizados este martespor la mañana en los locales de la cadena Mega Mundo $2 y en el domicilio particular del propietario de la firma, la Justicia Federal detuvo al empresario Cristino Villalba y secuestró una impresionante flota de vehículos de alta gama, motocicletas, camiones y dinero en efectivo.

Según consignó DataChaco, entre los autos incautados se encuentra una SUV Mercedes Benz, un Ferrari, dos Audi deportivos, dos Chevrolet Camaro, una SUV BMW, y otros dos Mercedes Benz. Los automóviles secuestrados desfilaron por el centro de Resistencia. 

También fueron incautados motocicletas de alta gama, camiones y dinero en efectivo. Además, trascendió que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, daría este miércoles más detalles del caso.

Villalba quedó detenido pasado el mediodía, por orden del juez federal de la localidad bonaerense de Quilmes, Luis Armella, quien dispuso también la detención de al menos cuatro personas más, por su vinculación con la causa que se investiga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error