Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El sub 23 iniciará el lunes las prácticas

 El seleccionado argentino de fútbol sub 23 iniciará el próximo lunes los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, a partir del 29 de julio.

Según informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el equipo que será dirigido por Fernando “Bocha” Batista comenzará la preparación el próximo lunes 2 de julio en el predio de Ezeiza.

No obstante, todavía es una incógnita el plantel que tendrá a disposición el cuerpo técnico dada la negativa para ceder futbolistas por parte de los clubes.

A mediados de este mes trascendió una lista preliminar de 29 jugadores que hasta la fecha ya sufrió varias bajas, como por ejemplo la del volante Javier Mascherano, quien no fue autorizado por su club chino, Hebei Fortune.

En los últimos días también quedaron descartados Marcelo Andrés Herrera y Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister (Boca Juniors) y Matías Zaracho (Racing Club).

Lo mismo podría suceder con Julián Alvarez (River Plate), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Lisandro Martínez (Ajax, Holanda).

En tanto, el mediocampista de Newell’s Old Boys Maximiliano Rodríguez avisó que en los próximos días confirmará si será uno de los tres mayores de 23 años autorizados para ser parte de la lista de convocados.

Argentina integra el grupo A y debutará en los Juegos Panamericanos el lunes 29 de julio ante Ecuador, luego enfrentará a México, el jueves 1 de agosto, y cerrará con Panamá, el domingo 4. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error