Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

HOCKEY

CORRIENTES DEBUTA EN EL REGIONAL

NEA DAMAS SUB 16

Con la participación de la selección de la Asociación Correntina Amateur de Hockey se pondrá en marcha hoy el Torneo Regional NEA Damas Sub 16 en la ciudad de Posadas.

Las chicas correntinas debutarán esta mañana a las 9 frente a Misiones en el cotejo que abrirá zona B. En tanto que desde las 15.00 Corrientes se medirá con Entre Ríos.

El grupo también lo integran Litoral B, Río Uruguay y Sur Entrerriano.

La semana pasada, el seleccionado femenino de la Asociación de Corrientes terminó en el décimo puesto (1 triunfo - 5 derrotas) del Regional NEA Damas Sub 14 que tuvo lugar en Rosario.

En esa competencia, la máxima goleadora, con 8 tantos, fue María Elina Varela de Haro del equipo correntino.

 

RUGBY

NUEVA EDICION DE CAMINO A SER PUMA

La XIV edición de Camino a Ser Puma organizado por el Club Universitario de Rugby del Nordeste (Curne) junto a la Red Solidaria Federico Acosta y con el auspicio de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones ubicadas en Monte Alto, Resistencia.

El evento, dirigido a jugadores menores de 14 años, tiene por objeto concientizar acerca de la importancia de una preparación integral para jugar un rugby seguro y divertido. Durante las dos jornadas (sábado 29 y domingo 30) se darán charlas rotativas sobre alimentación, preparación física, reglamento, espíritu de juego, seguridad en el juego y vendajes dirigidas a jugadores. Asimismo, habrán otras destinadas a padres, réferis, dirigentes, managers y entrenadores.

En forma paralela, con equipo de toda la región, se concretará la XI Encuentro de M14 Federico Acosta.

La actividad del sábado 29 dará inicio a las 11 con la recepción de equipos invitados. En tanto que los partidos, después del primer tramo de charlas, comenzarán a las 15.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error