¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Messi: “Para enfrentar a Brasil llegamos muy bien”

No obstante, el crack rosarino reconoció que deben estar más concentrados. Por otra parte, el capitán de la Selección admitió que “no está haciendo” una buena competencia.
 

Por El Litoral

Sabado, 29 de junio de 2019 a las 01:05

Lionel Messi resaltó  ayer que el seleccionado argentino llega “muy bien” para enfrentar a su par de Brasil este martes en una de las semifinales de la Copa América, a la vez que ejerció autocrítica y consideró “no estar haciendo” el mejor torneo continental en este 2019.
“Para enfrentar a Brasil llegamos muy bien, pero debemos estar muy concentrados”, expresó el capitán del equipo que conduce el DT Lionel Scaloni, tras la victoria 2-0 sobre Venezuela, en cuartos de final, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El astro rosarino, de 32 años, puntualizó que “es difícil elegir un favorito entre Argentina y Brasil”, por la eliminatoria que ambos disputarán este martes 2 de julio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
“Ellos son locales, estarán con su gente”, contempló el crack del Barcelona, quien hoy sorprendió a muchos cuando entonó completo el himno nacional en la previa del compromiso ante la ‘Vinotinto’.
Messi también ejerció autocrítica y reconoció “no estar haciendo” la mejor Copa América.
Y el 10 del seleccionado albiceleste ejerció un mínimo descargo en sus discretas labores, atribuyéndole cierta responsabilidad al “mal estado” de la mayoría de los campos de juego.
“Las canchas, realmente, no están bien. No favorecen al buen juego. Siempre es más complicado jugar para nosotros porque los terrenos no están bien”, dijo el rosarino.
Messi alberga esperanzas de un buen rendimiento ante el combinado brasileño, porque “está defensivamente bien”, aunque reconoció que es un torneo “en donde cualquiera le gana a cualquiera”, completó.

Reconocimiento
El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul asumió ayer que “Brasil es el favorito” de la primera semifinal de la Copa América 2019, que se jugará este martes a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
“Brasil es un gran rival, es el favorito, es la realidad. Están en casa... pero le vamos a dar pelea hasta el final”, avisó el jugador del Udinese de Italia.
Después de la victoria con Venezuela por cuartos de final, De Paul pidió un reconocimiento especial para los históricos del plantel, Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María y Nicolás Otamendi, porque “quieren conseguir algo con la Selección y darle una alegría a la gente”, dijo.

Últimas noticias

PUBLICIDAD