Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Muerte de Suárez: secuestraron el teléfono de la mujer e inspeccionaron la costa del río

Se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del sindicalista fallecido donde procedieron al secuestro del celular de su esposa. Por otra parte, se llevó a cabo una inspección ocular en la zona donde apareció el cuerpo. 

En el marco de la investigación por la muerte del secretario general de la UTA y senador provincial Rubén Suárez, se llevó a cabo ayer un allanamiento en la casa del sindicalista y una inspección ocular en la zona donde apareció su cuerpo el pasado viernes 21 de junio.

Las fuentes consultadas por El Litoral revelaron que por directivas de la fiscal que entiende en la causa se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Suárez. De la casa ubicada en pleno barrio Cambá Cuá, y por directivas puntuales de la Justicia, la Policía procedió al secuestro del teléfono celular de la mujer, el cual será peritado por personal especializado de la UFI. 

Este organismo tiene además en sus manos el celular del propio Suárez, cuyo contenido será sumado a las fojas del expediente. Como se recordará, la señora había declarado que su marido se encontraba presionado por una deuda, al parecer, procedente de la Unión Tranviaria Automotor.

En este sentido serán claves los datos que puedan surgir de la información obtenida de los celulares.

Ocular

En otro orden de cosas, efectivos de la División Delitos Complejos de la Policía provincial junto con el personal de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo una inspección ocular en la zona donde apareció el cuerpo, el pasado viernes 21 cerca de las 14.

Los investigadores observaron la costa del río Paraná en busca de posibles lugares donde podría haberse caído o arrojado a las profundas aguas.

La inspección abarcó un radio de unos 300 metros, precisó la fuente consultada, que añadió que se extiende desde un cementerio privado hasta la ribera donde los malloneros encontraron el cadáver.

A la vez, todavía aguardan las imágenes de una cámara de seguridad que sería un domo que está ubicado cerca del cementerio San Juan Bautista, cuyo registro fílmico es considerado clave para el progreso de la investigación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error