Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otros dos detenidos con tarjetas de débito ajenas y unos $55 mil

En un cajero automático, ubicado en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Ruta Nacional N° 12, la policía detuvo en la madrugada de ayer a dos personas con un total de 28 tarjetas de débito que pertenecían a otras personas y la suma de $55 mil.

Tal como se informó ayer, en la madrugada del jueves habían sorprendido a un hombre en un cajero automático de la avenida Teniente Ibañez, detrás de la cancha del Club Huracán, con 98 tarjetas de débito y $38 mil.

En esta ocasión el procedimiento se llevó a cabo a las 5.30 en un cajero ubicado por Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.029 (zona del Club Boca Unidos). 

Policías de la comisaría 22ª fueron alertados sobre la presencia sospechosa de los dos hombres. Al dirigirse al lugar identificaron a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Up de color rojo: dos hombres de apellidos Bogado y Tachile, mayores de edad. 

En otro orden de cosas trascendió que Bogado ya había sido capturado en octubre del año pasado cuando realizaba la misma operatoria en los cajeros ubicados en 9 de Julio y La Rioja.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error