Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Entiendo que hicimos una gran temporada”, dijo Selem Safar

Fue una de las frases del escolta de Comunicaciones de Mercedes en la cena despedida de la temporada, tras caer en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional ante Ferro Carril Oeste.    

Comunicaciones quedó a las puertas de ingresar a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19, al caer el jueves en el quinto y decisivo partido de la serie de cuartos de final ante Ferro Carril Oeste, en Mercedes, por 72 a 69.

Una de las figuras del conjunto del interior correntino fue el escolta Selem Safar, quien ratificó pergaminos, finalizando como el segundo goleador del equipo con 619 puntos en cuarenta y siete partidos (13.17 por juego), sólo 21 menos que el máximo artillero del aurinegro, el estadounidense Novar Gadson. 

“El equipo se esforzó al máximo, trató ante todas las adversidades de seguir rindiendo y danto todo lo que tenía, y nos alcanzó para llegar hasta ahí (por los cuartos de final), pero sin nada que reprocharnos”, expresó el marplatense. 

El jugador agregó que “haciendo el análisis ya cuando se pasó la calentura de no haber podido pasar a semifinales, entiendo que hicimos una gran temporada”. 

Para Safar, llegar a Mercedes fue todo un desafío. “Vine con muchas dudas, siempre acostumbrado a vivir en ciudades más grandes como Buenos Aires, pero termino totalmente lleno en esta temporada, muy feliz, la gente me trató muy bien, así que muy contento por lo vivido”.

Finalmente, el jugador elogió la seriedad de la institución. “Esto es un trabajo y es importante que el club cumpla como lo hizo este año y como lo viene haciendo todos los años, eso es fundamental a la hora de que un equipo pueda rendir. Es sabido que Comunicaciones en cuanto a dirigencia esté en un primer nivel en la Liga, lo sabemos nosotros y lo saben el resto de los jugadores”.

El plantel de Comunicaciones disfrutó el viernes de una cena junto con sus familias y dirigentes. Fue una jornada muy amena que sirvió para demostrar la comunión que existe en el equipo tras la temporada  que se cerró el jueves en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional.

El aurinegro terminó una temporada muy fructífera, un cuarto puesto en la fase regular y la definición cerrada de cuartos de final con Ferro, que lo dejó entre los mejores ocho del país, fueron los motivos para reunirse y ponerle un punto final con una cena que se llevó a cabo en la sede social para el plantel y dirigentes. 

También estuvo presente el  ex gobernador, Ricardo Colombi, constante colaborador en la campaña.

Después de la cena hablaron el presidente, Mariano Mazzoni, para agradecer lo hecho por el equipo, el técnico, Ariel Rearte, y el capitán Luis “Junior Cequeira”. Por último también Ricardo Colombi tuvo palabras de reconocimiento para el  plantel y sus familias.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error