Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El filosofo Darío Z, hoy en el encuentro editorial de Goya

 “Filosofía a martillazos” es la propuesta que Darío Z traerá en la jornada de hoy a la localidad de Goya en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro de Las Pasiones. 

El reconocido filósofo comentará sobre su nueva obra literaria en la que relata su propia historia y la sorpresa hacia su vivencia. “Es un día laboral, es de noche, es invierno: ¿quién asistiría a una clase de filosofía?”; se pregunta. Contra el sentido común, los oyentes colmaron teatros y auditorios al aire libre para escuchar a Darío Sztajnszrajber hablar de temas eternos, como el amor, o contemporáneos, como la posverdad, desde una perspectiva filosófica. 

El autor de “Filosofía en 11 frases” (el título más vendido en la Argentina de 2018) retoma ahora la tradición de clases públicas que luego se convierten en libros y elige seis para dar forma al primer tomo de esta “Filosofía a martillazos”, un texto que conserva la frescura del tono coloquial de sus exposiciones, incluidos sus diálogos con el público amplio que fue a escucharlo.

Esta es la propuesta a nivel nacional en la jornada de hoy, en el marco de una muestra que inició el 5 de julio pasado y se extenderá hasta el 21 y que ya demostró una gran convocatoria no sólo de autores, sino de espectadores. “Estamos muy contentos y agradecidos con los vecinos de la ciudad de Goya porque por tercer año consecutivo permiten que esta propuesta sea todo un éxito”, dijo la empresaria literaria, Perla Mendoza, que estuvo acompañada por el propietario de Librería de la Paz, Rubén Bisceglia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error