Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Anuncian la llegada de lluvias para mañana, el lunes vuelve el frío

Tras las jornadas frías donde las temperaturas no superaron los 12°, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron para mañana la llegada de llluvias, que se extenderían hasta el domingo.

Luego de más de una semana donde la ola polar afectó a todo el país, registrándose en Corrientes la temperatura de 1,1° el sábado pasado, desde el SMN anuncian para los próximos días jornadas cálidas con la llegada de lluvias este fin de semana.

De acuerdo con el pronóstico hoy las temperaturas oscilarán entre los 15° y 25°, con cielo algo nublado. 

Mientras que para mañana se anuncia la llegada de las lluvias que traerán aparejado el incremento de la temperatura, con una mínima estimada en 18° y una máxima que rondará los 26°.

Se prevé que las precipitaciones continuarán durante el fin de semana con registros de temperaturas máximas que oscilarán entre los 23° y 20°, mientras que las mínimas rondarán los 17°. En tanto que para la primera semana de vacaciones, las temperaturas volverán a descender con mínimas de 9° y máximas que no alcanzarán los 20°. Se debe recordar que la semana pasada los registros oscilaron entre 1° y 10°, siendo uno de los fríos más crudos que se vivió en la ciudad. Pero, según el SMN dará una tregua con algunas jornadas cálidas para luego volver la primera semana del receso escolar con temperaturas mínimas cercanas a los 7°.

Cabe recordar que el 6 de julio se registró en Corrientes la temperatura más baja del NEA con 1,1º, lo que colocó a la ciudad en el podio de los registros más bajos del NEA, seguida por Posadas, Misiones, con 1,5º; Resistencia, con 2,2º; y Formosa, con 5,2º.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error