Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bella Vista: inauguraron refacciones en la parroquia Nuestra Señora del Carmen

El Gobierno provincial contribuyó con obras de techo, albañilería, pintura e instalaciones eléctricas. Del acto de estreno participaron el intendente Walter Chávez y el párroco Osvaldo Raimondo. 

 Se inauguraron las refacciones edilicias de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Bella Vista, con un acto encabezado por el intendente Walter Chávez y el sacerdote Osvaldo Raimondo.

El último lunes se concretó la reapertura del templo que originalmente fue inaugurado el 22 de febrero de 1827. Ahora fue restaurado en varios sectores.

Durante los actos presididos por el párroco se destacó el presupuesto de $8.427.038, invertidos en obras de techo, albañilería, pintura e instalaciones eléctricas.

Los fondos provinieron del Tesoro Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y las obras se ejecutaron en un plazo de de 180 días. 

Durante el acto hizo uso de la palabra el Jefe comunal y luego el sacerdote invitó al corte de cinta y bendijo las mejoras del templo.

Cabe indicar que además de las gestiones encaradas por el Municipio y el Gobierno provincial, la refacción del edificio eclesial contó con aval de la Legislatura provincial, debido al mantenimiento permanente que requiere un edificio que data de dos siglos atrás.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error