Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Nacional cumplirá 150 años y expondrán sobre su historia

En la jornada de apertura de la Feria del Libro, estudiantes relatarán la trayectoria pedagógica y deportiva de la institución educativa.  

En el marco de las actividades para celebrar su 150º aniversario, que se conmemorará el 2 de agosto, el Colegio Nacional “General San Martín” realizará mañana una exposición en la Feria del Libro de esta Capital. En esta oportunidad, alumnos de diferentes divisiones contarán la trayectoria del histórico colegio. 

“Van a estar en la Feria del Libro y van a exponer sobre la historia del colegio. También se está preparando una vigilia para el 2 de agosto”, comentó a este diario la profesora de Lengua, Lucía Cabal. 

En el predio del ex Regimiento, los estudiantes expondrán sobre la trayectoria pedagógica y deportiva de la institución educativa, con presentación de imágenes y muestra de objetos históricos. 

A las 10.20 está programada la presentación del grupo expositor, luego se harán tres presentaciones que duran unos 20 minutos. Desde el establecimiento educativo invitaron a la comunidad a conocer la historia de este colegio.

Por otra parte, Cabal recordó que se está organizando una vigilia para el 2 de agosto. La misma se realizará el 1 de dicho mes, desde las 21 hasta la medianoche en dicho establecimiento.

El acto central se realizará el viernes 2 a las 10. Durante esa misma jornada  habrá una cena aniversario a las 21.30 en el Club de Regatas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error