Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Confirmaron la programación para los 10 días de la 9ª Feria Provincial del Libro

Contará con un espacio editorial con más de 40 stands, cuatro salas para presentaciones de libros, charlas y debates, un salón auditorio y un escenario. Además, tendrá dos espacios centrales donde se desarrollarán diversas actividades. 

La 9ª Feria Provincial del Libro, “En colectivo”, tendrá mañana una jornada inaugural con dos momentos centrales. A la mañana, abrirá sus puertas en el predio del ex Regimiento 9 (acceso por avenida 3 de Abril), específicamente a los establecimientos educativos con la propuesta “La escuela va a la Feria”, y el corte de cintas y conferencia inaugural tendrá lugar desde las 19.

El Gobierno de la Provincia -a través del Instituto de Cultura y con apoyo del CFI- ultima los detalles organizativos para esta nueva edición de la Feria, y confirmó la programación completa de este evento de relevancia regional que dará inicio mañana, y se extenderá hasta el domingo 21.

Señalaron, además, que este año la Feria Provincial del Libro contará con un espacio editorial con más de 40 stands, cuatro salas para presentaciones de libros, charlas y debates, un salón auditorio y un escenario. También habrá dos espacios centrales donde se desarrollarán diversas actividades.

En el programa completo figuran unas 400 actividades para los diez días de feria; entre las propuestas que se realizarán en las Estaciones Carpincho, Yacaré, Cardenal y Yaguareté. 

Muchas de estas propuestas fueron organizadas en coordinación con instituciones públicas, organizaciones civiles, asociaciones, y entidades culturales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error