Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se completó la primera rueda del Torneo Oficial

Al cabo de las cinco primeras fechas de la fase de grupos, se mantienen al frente en sus respectivas zonas Curupay A, Libertad y Villa Raquel. Las Madereras le ganaron 3-0 a San Jorge, las Decanas empataron 0-0 contra Popular A y las Villeras derrotaron 1-0 a Lipton B.     
Parejo y sin goles. Las anfitrionas Libertad y Popular A se repartieron los puntos en un empate.

Entre lunes y martes, aprovechando los feriados, se disputó la quinta y última fecha de la primera rueda de la fase de grupos del Torneo Oficial Femenino de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol.

Las futbolistas y seguidoras del torneo pudieron disfrutar el martes de una jornada diurna, algo que no ocurre habitualmente dado que los partidos de la competencia femenina suelen tener programación nocturna.

Como es usual, los partidos se disputaron en los escenarios de Libertad y Lipton.

En la Zona A, Curupay A completó una rueda a puro triunfo: las Madereras le ganaron por 3 a 0 a las chicas de San Jorge, que como contracara perdieron los cinco partidos que disputaron en lo que va del torneo.

Por este mismo grupo en duelo de escoltas empataron 0 a 0 las chicas de Sportivo Corrientes y Deportivo Mandiyú; el mismo resultado se dio en el duelo entre Ferroviario y Lipton A.

Las chicas de Libertad dejaron sus primeros dos puntos en el camino al empatar 0 a 0 contra Deportivo Popular A, aunque siguen liderando la Zona B. Las Populares son sus escoltas en este grupo.

En dos ajustados partidos, triunfaron Curupay B y Deportivo Empedrado en el marco de la Zona B. Las Madereras le ganaron por 1 a 0 a las novatas de Yaguaraté, en tanto que las Empedradeñas triunfaron por 1 a 0 sobre las Colchoneras de Robinson.

Villa Raquel cerró la primera rueda como punteras de la Zona C. Por la quinta fecha, las Villeras le ganaron a Lipton B por 1 a 0.

Por este mismo grupo, las escoltas Doctor Montaña consiguieron un valioso triunfo de 1 a 0 sobre las Cerveceras de Quilmes. Finalmente, empataron sin goles las chicas de Sacachispas y Deportivo Popular B.

A partir del fin de semana, se disputará la rueda de revanchas del Torneo Oficial. Al cabo de cinco fechas más, se conocerán las participantes de la Copa de Oro y Copa de Plata del certamen Femenino de la Liga Correntina de Fútbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error