Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Habrá colectivos gratis, desde el puerto hasta el predio del ex Regimiento 9

 Los correntinos que deseen asistir a las primeras jornadas de la Feria Provincial del Libro tendrán a su disposición un servicio especial de colectivos que, de modo gratuito, cubrirá el recorrido que va desde la zona del puerto hasta el ingreso del predio del ex Regimiento 9, por avenida 3 de Abril casi Costanera.

Así lo informaron desde la Municipalidad de Corrientes. Señalaron que se tomó esta decisión en adhesión y acompañamiento a este importante evento editorial organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura y con apoyo del CFI.

Resolvieron que habrá una prestación gratuita de un servicio especial de colectivos urbanos para cubrir el recorrido desde el puerto local hasta el ingreso al predio del Ex Regimiento Nº 9, por 3 de Abril casi Costanera.

Las unidades funcionarán hoy, mañana y el domingo, en el horario que va desde las 13.30 hasta las 21. Lo mismo sucederá el próximo fin de semana, en la misma franja horaria. 

La decisión se enmarca en el firme objetivo de la gestión del intendente Eduardo Tassano de consolidar el posicionamiento de Corrientes como una “ciudad de eventos y encuentros”, facilitando a todos los vecinos el acceso directo a cada una de las propuestas.

La iniciativa, además, refuerza la articulación permanente del Municipio con las ofertas turísticas y culturales organizadas por el Gobierno provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error