Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a dos sujetos vinculados un hecho delictivo

Efectivos Policiales de la División Policía de Alto Riesgo (PAR), en la jornada de ayer, durante tareas de prevención llevado a cabo ddentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, lograron la aprehensión de dos sujetos, quienes habrían cometido un delito con la modalidad de arrebato minutos antes.

El hecho habría ocurrido ayer minutos después de las 20; por inmediaciones de calle Cabildo a la altura del 1.700, lugar donde un hombre se encontraba cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Posteriormente Policías del PAR, que se encontraban realizando recorridas de prevención, procedieron a la detención de uno de los sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Xtz, y minutos mas tarde pudieron dar con el restante de los sujetos que habrían participado de este ilícito, siendo ambos identificados con los apellidos Benítez -24- y González -28-.

Es por ello que ambos demorados, fueron trasladados a la Comisaría Décimo Novena Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error