Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Amenazaron de muerte a empleado en robo a Rapipago

Una banda de sujetos armados irrumpió violentamente en el comercio, de donde se llevaron unos $20 mil. En otro hecho similar atacaron una agencia de quiniela en la ciudad de Mercedes.  

Varios delincuentes ingresaron con la cara cubierta a un local comercial y tras amenazar de muerte con arma de fuego a empleados se llevaron una importante suma de dinero de un Rapipago de la ciudad Capital.

De acuerdo a las averiguaciones, el hecho delictivo sucedió el viernes cerca de las 23.30 en un negocio ubicado por avenida Teniente Ibáñez al 1500 y se estima que al menos cuatro sujetos con arma de fuego, capuchas y pasamontañas habrían bajado de un vehículo e ingresaron violentamente al local, una sucursal de Rapipago. 

Con la sorpresa del momento los sujetos a punta de pistola redujeron a golpes a los trabajadores que se encontraban en el negocio y tras amenazarlos les exigieron el dinero que había en la caja fuerte y luego se dieron a la fuga. Poco después el dueño del comercio realizó la denuncia y si bien no precisó una suma exacta estimó que el dinero robado rondaría los 20 mil pesos.

Tras la denuncia, efectivos policiales se presentaron en el lugar, recabaron datos e iniciaron una investigación y operativos por distintos lugares para tratar de localizar y aprehender a los autores del delito. Mientras que los empleados golpeados fueron asistido por personal de salud, aunque no hubo heridos de gravedad. En el caso intervino la Comisaría Tercera. 

Mercedes

En otro hecho delictivo, delincuentes irrumpieron en una agencia de quiniela, de donde los asaltantes se llevaron el dinero que iba a ser destinado al pago de los premios.

El hecho delictivo se registró cerca de las 10 de ayer, confirmó el empresario del juego. La joven que atiende la agencia 004 se encuentra bien confirmó el portal Tumercedes.

De acuerdo con los datos aportados por el comerciante, un sujeto ingresó y la amenazó a la joven, por lo que esta no ofreció resistencia y se pudo llevar el delincuente el dinero que había para pagar los premios.

Resaltó además que fue uno solo el delincuente que entró y que la chica que atiende en el local está bien más allá de que sufrió una tirada de pelo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Mercedes, explicaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error