Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri saludó a los peregrinos sanluiseños

El presidente Mauricio Macri envió un saludo a todos los peregrinos que marchan desde San Luis del Palmar rumbo a la Basílica de la Virgen de Itatí.

Lo hizo a través de don Pedro Sena, un sanluiseño que desde hace 50 años cumple la promesa de llegar a la casa de la Virgen María. 

“Hola, soy Mauricio Macri, quiero felicitar a don Pedro por su compromiso histórico para que cientos de miles de personas puedan participar de la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Itatí desde San Luis. Y un saludo especial a todos los que colaboran para que la peregrinación sea un éxito año tras año. Cariños a todos los correntinos”, fue el mensaje de voz que el Presidente envió vía WhatsApp a Sena. 

No es la primera vez que el Presidente tiene estos gestos para con los correntinos en vísperas a las festividades del pueblo. 

La respuesta de Sena fue: “Señor Presidente. Creame que no es sencillo encontrar palabras para expresar tamaña sorpresa. Llevo 50 años peregrinando. Haré extensivos sus deseos a los peregrinos de mi pueblo. Que la madre de Itatí y San Luis Rey lo guíen por el buen camino. Bendiciones, señor Presidente”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error