Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a automovilista que atropelló a una niña de 4 años y se dio a la fuga

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 724 en la zona de la localidad de San Isidro. El conductor del auto fue aprehendido en la ciudad de Esquina tras un amplio operativo. La menor permanece hospitalizada en estado reservado. 

Un automovilista que había atropellado a una nena de 4 años en la localidad de San Isidro y luego se dio a la fuga fue detenido en la ciudad de Esquina. La menor se encuentra internada en estado reservado en un centro de salud de la Capital correntina. 

De acuerdo al informe policial, el accidente se registró el sábado sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 724 donde la menor habría sido atropellada por un automóvil marca Renault Sandero y fue abandonada por el conductor que luego emprendió la fuga, en tanto que una ambulancia del CIC de San Isidro trasladó a la menor hasta el Hospital Zonal de Goya.

Al tomar conocimiento del hecho, personal del Priar de ciudad de Goya con la colaboración de efectivos de la comisaría de la localidad de Esquina se logró dar con el vehículo y con el conductor del mismo, quien fue identificado con el apellido Valenzuela de 49 años oriundo de la ciudad de Rosario. 

El vehículo, como consecuencia del impacto, presentaba daños en el paragolpe y faro del lado del acompañante. Es por eso que será sometido a peritajes que serán determinantes para sostener la acusación.

Mientras que la menor, luego de ser examinada por los médicos debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue derivada a la ciudad Capital y se encuentra internada en un centro de salud en estado reservado.

Posteriormente, el vehículo y su conductor fueron trasladados a la dependencia del Priar y puesto a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error