Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Pediátrico: se multiplican las donaciones de medias y pañales

“Piecitos calientes, colitas limpias”, con ese lema surgió una campaña dentro del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” destinada a abrigar con medias a los más chicos y equipar el suministro de pañales. Una cadena solidaria que convocó a diferentes grupos benéficos y que continúa abierta. 

En la jornada de ayer, recibieron la donación del equipo denominado “Merenderas” y un grupo la promoción 82' del Colegio San José.  La coordinadora de la movida solidaria la doctora Andrea Gajo Gane expresó a El Litoral: “No deja de sorprendernos las solidaridad de las personas que se acercan a dejar su granito de arena para esta gran causa. Todo comenzó porque veíamos la necesidad de abrigar mejor los pies de los chicos, todos llegan con medias pero por ahí necesitaban algunas que brinden mejor resguardo. Además, realizamos el pedido de pañales porque todos los días es impresionante como se usa. Desde el primer minuto en que pedimos donaciones, comenzamos a recibir llamados. Hace dos meses del Juzgado de Familia, luego grupos y familias”.

Mientras tanto, los que quieran colaborar todavía están a tiempo, ya que además están recolectando juguetes para donarlos por el Día del Niño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error