Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas también confirmó que seguirá Fabián Ramírez Barrios

El jugador correntino volverá a jugar la temporada 2019/20 en el equipo del parque Mitre. Será la cuarta consecutiva en la institución. Se suma a Giordano, Arengo, Corbalán, Saiz, Gallizi y al técnico Victoriano, que extendió el vínculo hasta el 2021. 

El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

El jugador se transformó rápidamente en uno de los emblemas del Fantasma, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad.

Fueron tales las actitudes demostradas que Ramírez Barrios fue nombrado subcapitán del equipo que arribó la temporada pasada a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61,7% en dobles, 32,1% en triples y 67,7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.

El ala pivote correntino se suma a la continuidad en el plantel de Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan Pablo Arengo y Juan Pablo Corbalán, y la cantera de juveniles que vienen empujando desde la Liga de Desarrollo y el torneo local.

De esta manera, el único refuerzo hasta el momento  confirmado es el base Leandro Vildoza, quien proviene de Estudiantes de Concordia y que fue dirigido en el equipo entrerriano por el técnico tucumano Lucas Victoriano.

Precisamente, el DT extendió recientemente su contrato hasta el año 2021, por lo que quiere nutrirse de jugadores que comulguen con su filosofía de trabajo y de juego.

En tal sentido, la institución del parque Mitre buscará seguir sumando piezas para terminar de armar el plantel que afrontará un nuevo desafío. La prioridad es la continuidad de varios jugadores identificados con el club como el colonense  Paolo Quinteros (de seguir sería su novena temporada consecutiva en el club) y una ficha extranjera bien considerada por el entrenador como Anthony Smith.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error