Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Firmaron convenios para ejecutar varias obras en Garruchos e inauguraron servicio de internet en una escuela rural

Durante una recorrida que el ministro de Producción de la provincia, Jorge Vara, realizó por distintas localidades y parajes del interior, lideró la firma de convenios por obras y la habilitación del suministro de internet en un colegio. Integraron la comitiva el secretario de Agricultura, Manuel García Olano y el senador provincial electo, Enrique Vaz Torres. 

Según lo informado, en Garruchos, los funcionarios provinciales se reunieron con el intendente Alejandro Minigozi, con quien formalizaron el convenio para el enripiado de cinco kilómetros que constituyen el acceso a la localidad. Allí, además, destacaron que a través del Plan Aguas ya se realizó una perforación de 90 metros que beneficia a vecinos y productores de la jurisdicción. También se oficializó que la Provincia construirá un corral comunitario para los pequeños ganaderos. 

En tanto que, en el paraje Los Bretes, inauguró el servicio de internet para la escuela Nº 297 “Yapeyú”. Allí tras conversar con docentes y alumnos, entregaron indumentaria deportiva, pelotas, banderas entre otros elementos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error