Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones confirmó la continuidad de Bortolín y Davis

Comunicaciones de Mercedes sigue fortaleciendo el armado de su plantel de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol. Durante la jornada de ayer confirmó la continuidad del pivote Matías Bortolín y el base estadounidense Kyle Davis.

De esta manera, la dirigencia del club aurinegro avanza en la idea principal del cuerpo técnico encabezado por Ariel Rearte de mantener a la mayor parte del plantel que se destacó en la Liga pasada y potenciar con refuerzos de jerarquía.

“Este mediodía firmaron el contrato”, confesó el presidente Mariano Mazzoni a El Deportivo. Bortolín y Davis se suman a los ya garantidos Luis Cequeira (base), Selem Safar y José Defelippo (escoltas), Miguel Gerlero (alero) y Víctor Leal (pivote). En el caso de Defelippo y Leal se trata de fichas U23. El propio dirigente adelantó que están muy cerca de fichar por un año más con el alero extranjero Novar Gadson, y que es firme la intención de incorporar al ala pivote Mariano Fierro y al pivote estadounidense Chaz Crawford; además buscarán un “uno/dos U23 con tiro”, precisó desde Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

SAN MARTIN

El Rojinegro, con Diego Vadell como DT y el escolta Tomás Zanzottera como única ficha oficial, acordó condiciones con Jonathan Machuca (base) e Iván Basualdo (pivote), ambos de pasado reciente en Olímpico (La Banda).