Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Susana Benítez: “Necesitamos diputados que acompañen a Valdés y a Macri”

La precandidata estuvo en varias localidades en plena campaña de cara a las Primarias del 11 de agosto. Pidió el voto de los vecinos para "ratificar el cambio". 

En el marco de la campaña para las Primarias del 11 de agosto, la ministra de Educación Susana Benítez realizó una recorrida de campaña como precandidata a diputada nacional en segundo término de ECO + Juntos por el Cambio.

La precandidata estuvo en Bella Vista, San Roque, Mantilla, Chavarría y 9 de Julio. 

La jornada comenzó en Bella Vista en donde la titular de la cartera educativa provincial se reunió con el intendente Walter Chávez, luego recorrieron  el Centro de Jubilados Provincial, una obra realizada a nuevo por el Gobierno provincial próxima a inaugurar. 

Llevo sus propuestas en las Primarias en los medios de comunicación. En cada actividad la titular de la cartera educativa provincial, tomo contacto con los vecinos y se reunió con los jefes comunales de cada localidad, dirigentes partidarios y recorrió diferentes medios de comunicación.

“Estamos trabajando no solo lo que es en el ámbito político, sino también con docentes que se han acercado para gestionar temas vinculados a lo laboral y también políticos”, dijo.

“En esta ocasión estamos aquí trabajando para la precandidatura a diputada nacional. Queremos marcar la diferencia en el Congreso Nacional, que Corrientes tenga representantes qué acompañen al gobernador Gustavo Valdés junto al presidente Mauricio Macri”, agregó.

“Llevar esa voz representativa del hombre y la mujer y que Corrientes tenga su pertenencia en ese ámbito”, explicó.

“La educación forma parte del desarrollo integral de una persona, todo niño y joven tiene que formar parte del sistema educativo, los adultos tenemos que defender y trabajar por futuro”, detalló.

“Pretendo interactuar con los demás colegas diputados, para avanzar en  proyectos que tengan que ver con el ámbito educativo.  También queremos llevar iniciativas al Consejo Federal de Ministros qué es el grupo de funcionarios que pertenecen al Poder Ejecutivo”.

“Queremos seguir trabajando por ustedes, con ustedes y para ustedes, siempre acompañando al hombre y la mujer correntina”, destacó.

Apoyo para Calvano

El diputado nacional de la Coalición Cívica ARI, Juan Manuel López, visitó la ciudad de Corrientes para respaldar a los candidatos de la Lista “Defensores del Cambio”, de Encuentro por Corrientes más Juntos Por el Cambio.

“Sería muy bueno que los correntinos pongan mujeres y jóvenes en el Congreso porque luchar y representan de otra manera; con fuerza, preparación y convicción incorporan las nuevas demandas generacionales”, expresó el legislador.

López, que actualmente representa a la Ciudad de Buenos Aires en el Congreso de la Nación, expresó su respaldo a la lista encabezada por Ingrid Jetter (PRO) e integrada por Hugo “Cuqui” Calvano y Gabriela Gauna (ambos de la Coalición Cívica ARI), que competirá en las Paso. “En esta campaña nos estamos jugando el futuro. Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia, allí vamos a decidir si retrocedemos 20 años o si apostamos a la República”, señaló el diputado nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error