Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Autovía: amplían las tareas y piden precaución en el tránsito

Desde la empresa constructora advierten demoras y desvíos hacia la Ruta Provincial N° 5, por los trabajos que se están realizando en todo el tramo. 

 La Dirección Nacional de Vialidad avanza con las tareas de construcción de la autovía Travesía Urbana Corrientes en la zona del aeropuerto “Piragine Niveyro” hasta el área del Aguila por avenida Libertad y Ruta 12, por lo que solicitan precaución y advierten sobre importantes demoras.

Tras el inicio de las obras que se presentan en toda la zona comprendida entre la Rotonda de la Virgen de Itatí y el aeropuerto local desde  la empresa constructora emitieron un comunicado informando y solicitando precaución por la zona del aeropuerto “Piragine Niveyro” hasta el área del Aguila por avenida Libertad y Ruta 12, debido a las tareas de profundización en las obras en ejecución en la autovía.

Por lo que recomiendan a aquellos que deban abordar vuelos, lo realicen con un tiempo prudencial mayor a la hora y media debido a las demoras permanentes que se extenderán durante más de un mes.

Mientras que solicitan que aquellos conductores que se dirijan a Santa Ana deberán realizarlo por el acceso a la ruta Provincial Nº 5, como también para los que circulen camino a Paso de la Patria tendrán que optar por una vía alternativa.

Y en este sentido, los conductores informaron a El Litoral que la zona está liberada, que si bien hay personal que con los banderines tratan de controlar el tránsito a fin de evitar accidentes, dado que una mano de la calzada esta cerrada, los autos tienen que esquivar a otros coches y las motos que circulan por la banquina.

“No entiendo por qué no  implementan el sistema que hacen en los carnavales donde con los desvíos se van a evitar demoras, congestión y sobre todo los accidentes”, dijo un conductor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error